Abren periodo extraordinario para inscribirse a la PSU

Si no te alcanzaste a inscribir en el primer proceso de la PSU, ni en la segunda fecha, entonces no te preocupes ya que El Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE) abrió un nuevo periodo de inscripción que será entre las 9:00 horas del lunes 14 de septiembre y las 13:00 horas del lunes 28 del mismo mes. Todo por la gran cantidad de solicitudes de inscripción fuera de plazo.

La inscripción se hace a través de http://www.psu.demre.cl/ en la sección Portal de Inscripción. Deberás completar todos los pasos entre ellos contacto, sede de rendición y prueba electiva. Según se se comunica en la página web del DEMRE la Directora del departamento, Leonor Varas, afirma que ""El objetivo de este nuevo período será atender la numerosa cantidad de solicitudes de inscripción que han llegado mediante nuestra Mesa de Ayuda y redes sociales. Y en conocimiento de esos casos, se entregará una última oportunidad con los mismos requisitos que el período ordinario, que culminó el pasado 10 de agosto con un total de 272.703 personas registradas".

Recuerda que el arancel es de $28.790 y se cancela en el Banco de Chile con el cupón de pago que se imprime una vez inscrito en el sistema. También puede pagar por internet a través del sistema Webpay para tarjetas bancarias de crédito y débito.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar