Carabineros destruye viola de un joven al momento de detenerlo por tocar el instrumento en la calle

Un joven músico denunció que carabineros lo detuvo en la calle, mientras se encontraba tocando su viola y debido al forcejeo, su instrumento de trabajo terminó presuntamente destrozado por el personal policial.

El joven fue aprehendido mientras estaba en calle Atacama, y se le cursó una infracción según el documento, por "efectuar espectáculos públicos sin permiso municipal, consistente en tocar instrumento de cuerda en la acera, impidiendo el tránsito peatonal".

El afectado cuenta que viaja constantemente por todo el país con su música y que esa es su fuente laboral, además el instrumento fue regalado por su madre, por lo tanto tiene un especial significado para él, por el esfuerzo que hubo en que pudiera obtenerlo.

Además, el músico señaló que "un carabinero me golpeó dentro del retén móvil, me tiró al suelo, me pateo y me mechoneo el pelo, en el transcurso que yo abrazaba el instrumento se golpeó por las patadas que me dio el carabinero. Además una segunda persona quiso defenderme y también otro carabinero la golpeó".

Para el afectado, lo más valioso que tenía era su viola, su madre quien es comerciante ambulante, se lo obsequió cuando tenía 16 años.

Fuente: SoyCopiapo.cl

|

Comentarios

Y quieren convertirlos en MINISTROS DE FE, a donde iremos a parar cuando mas valga la palabra de estos desgraciados sin cerebro, amigos grabenlos, si el temor se pierde el respeto tambien, no me da pena para nada cuando les rompen los dientes a estos BASTARDOS, y que supuestamente le rompieron, asi son estos malaparidos, despues andan lloriquenado cuando los dan de baja, GRABENLOS DENUNCIELOS.

Responder

Queria saber si tiene instrumento nuevo, en el caso de que no lo tuviera que se contacte al mail

olhiver@hotmail.com

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar