TOOJI EL CANTANTE GAY QUE ENFURECIÓ A LA IGLESIA CATOLICA

Tooji es un cantante pop noruego que ha decidido salir del closet de una manera singular; que hizo enfurecer a la iglesia católica por unas escenas gays grabadas dentro de un templo cristiano ubicado en la ciudad de Oslo, donde él simula ser un sacerdote mientras seduce a otro hombre, para terminar teniendo relaciones sexuales.

140615 TOOJI EL CANTANTE GAY QUE TIENE A LA IGLESIA ECHANDO FUEGO.FOTO 1140615 TOOJI EL CANTANTE GAY QUE TIENE A LA IGLESIA ECHANDO FUEGO.FOTO 2

Este cantante tomó una fuerte acogida en Noruega durante el año 2012, luego de su paso por Eurovisión. Y en su más reciente video “The projet father” ha dejado muy claro cuál es su orientación sexual, y de paso hacer ruido publicitario, grabando escenas que repudia la comunidad católica del mundo: sexo y homosexualidad dentro de una iglesia.

140615 TOOJI EL CANTANTE GAY QUE TIENE A LA IGLESIA ECHANDO FUEGO.FOTO 3140615 TOOJI EL CANTANTE GAY QUE TIENE A LA IGLESIA ECHANDO FUEGO.FOTO 4140615 TOOJI EL CANTANTE GAY QUE TIENE A LA IGLESIA ECHANDO FUEGO.FOTO 5

Por su parte, el obispo de Oslo condenó el video en un comunicado emitido en el periódico Sunday, donde lo calificó como indignante y de ser una profanación a la iglesia. Con estas declaraciones Tooji, de descendencia iraní, ha conseguido un fuerte abrazo publicitario para su carrera musical y al mismo tiempo decir dejar claro que le gustan los hombres.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar